Publicidad Efectiva en Vallas Móviles

Explotemos la visibilidad de tu marca con una estrategia de publicidad en vallas móviles en rutas estratégicas y segmentadas, en cualquier parte de México.

+ 0
Años de experiencia
+ 0
Clientes creciendo su negocio
+ 0 %
NOS SIGUEN ELIGIENDO
renta de vallas moviles en mexico

¿Por qué elegir nuestras Vallas Móviles?

Nuestras campañas de publicidad en vallas móviles están enfocadas en generar el máximo retorno de tu inversión y en incrementar el posicionamiento de tu marca de forma efectiva. A continuación te mencionamos otras ventajas que obtienen nuestros clientes:

¿Cómo contratar nuestras vallas móviles?

01

Contáctanos, estamos entusiasmados por conocer tus objetivos y necesidades

02

Decidamos cuál es la mejor estrategia para alcanzar tus objetivos.

03

Identifiquemos cuáles son las rutas y horarios más efectivos.

04

Implementemos la campaña y monitoreemos los resultados.

Te ayudamos a disparar tus campañas publicitarias en vallas móviles

Si deseas explotar la visibilidad de tu marca con un medio móvil, visual y auditivo has llegado al lugar correcto. Trazemos la ruta más efectiva para asegurar la rentabilidad de tu campaña.

TU MARCA EN LAS MEJORES UBICACIONES DE MÉXICO

¿Pensando en hacer publicidad en vallas móviles?

¿Rutas, segmentaciones y horarios? Sabemos que puedes tener muchas preguntas, aquí te respondemos las más comunes.

Las vallas móviles son un tipo de publicidad exterior móvil de alto impacto, en la que se utilizan diferentes medios de transporte adaptados con una superficie destinada a la colocación de diferentes materiales publicitarios como lonas, rotulados, plásticos y algunos otros más.

Las vallas móviles son capaces de crear hasta 3 veces más impacto que otro tipo de medios de publicidad exterior y son muy efectivas tanto para pequeñas como grandes empresas.

Cada día incrementa la demanda y el uso de vallas móviles como parte de una estrategia de publicidad o comunicación comercial. 

Lo anterior se debe a que, cuando se implementa una campaña de publicidad de forma adecuada, se convierte en un medio publicitario muy efectivo para disparar el alcance de tu marca, su posicionamiento e el incremento en el número de clientes potenciales.

Las vallas móviles son un medio de publicidad móvil exterior muy efectivo, ya sea por sí solo o como complemento para potenciar los resultados de una campaña de publicidad existente.
 
A continuación te mencionamos todo lo que necesitas saber sobre las ventajas de la publicidad en vallas móviles:
  • Podemos segmentar las rutas y horarios para así mostrar nuestra publicidad a tu publico objetivo y generar un mayor impacto.
  • Son muy versátiles y podemos modificar la ruta o cambiar las imágenes publicitarias de forma muy dinámica.
  • Se pueden establecer horarios flexibles de acuerdo a las necesidades de tu negocio.
  • Permiten mostrar publicidad en cuatro lados diferentes, así nos aseguramos de que la visibilidad de los anuncios sea completa.
  • Al ser móviles nos permiten llegar a muchas más personas.
  • Cuentan con espacios iluminados por lo que pueden utilizarse durante la noche.
  • Incrementan el tiempo que tu marca permanece en la mente de las personas.
 
Sabemos que un factor fundamental que determina en gran parte el éxito de una campaña de publicidad en vallas móviles, es la selección de las rutas y los horarios en los que se transitará, es por eso que constantemente estudiamos los resultados de nuestros clientes con el objetivo de establecer segmentaciones geográficas de alto valor que aseguren el mayor retorno de la inversión.
 
Otro aspecto clave a tener en cuenta es que solamente tenemos entre 2 y 3 segundos para captar la atención de las personas.
 
Es por eso que, en Enfoque Publicitario, invertimos el tiempo y los recursos necesarios en ayudarte a crear un mensaje publicitario dirigido, claro y anclado a una imagen creativa que llame la atención y refuerce el mensaje que queremos comunicar.

Es muy importante que conozcas cuáles son los 3 elementos que marcan la diferencia entre una campaña efectiva y una que no es rentable:

1. Llamados a la acción

Es muy importante que, además de comunicar el mensaje, invites a las personas a realizar una acción específica y clara.
 
Utiliza una sola llamada a la acción que sea de alto valor para tu negocio.
 

2. Agrega promociones limitadas

La escaces es otro factor importante que debes tener en consideración. Es importante que incluyas una promoción u oferta de valor por un tiempo limitado y que éste sea visible desde una distancia lejana.
 

3. Diseño creativo

Debes ajustar el diseño de tu publicidad para que resalte, sea llamativo y capte la atención de las personas, pero al mismo tiempo es muy importante resaltar el nombre de tu marca, oferta y llamado a la acción.

 

Es una pregunta bastante frecuente y para determinar cuál es la mejor valla móvil para tu negocio es necesario que sepamos cuál es el giro de tu empresa y conozcamos tus objetivos.

Dicho lo anterior, hablemos un poco sobre los diferentes tipos de vallas móviles que existen y puedes utilizar para anunciar tu negocio:

  • Vallas móviles en remolques: son los anuncios publicitarios móviles que muchas veces vemos transitar en la calle en forma de un auto adaptado.
  • Vallas móviles en motos (motovallas): es un tipo de publicidad móvil muy similar al anterior; solamente que, en lugar de que sea un auto el que lleve el remolque con el anuncio publicitario, es una moto.
  • Vallas móviles en camiones: algunos camiones igual ofrecen oportunidades para colocar anuncios en vallas.
  • Vallas móviles en bicicletas: aunque no son muy utilizadas en México, si que son explotadas en otros países. Este tipo de vallas móviles es amigable con el medio ambiente y pueden encontrarse en centros comerciales, parques, mercados, entre otros.

¿Quieres que 9 de cada 10 personas recuerden tu marca?

Estás a un clic de conocer al mejor aliado para potenciar la visibilidad de tu negocio y lograr que tu marca sea la primera opción en la mente de las personas.

Hagámos esto fácil y rápido

Queremos brindarte un servicio excepcional. Esto no te tomará más de 30 segundos.

Medios de interés